Proceso Productivo

Proceso Productivo

Debemos liderar nuestro proceso de producción a bajo costo, mejorar drásticamente la satisfacción de nuestros clientes a nivel nacional e internacional para contribuir a que nuestra empresa alcance la rentabilidad esperada para el crecimiento continuo y sostenido de PLASTIPACK S.A. a través del tiempo.

Contamos con una capacidad de manufactura en el proceso de extrusión de 450 toneladas mensuales, con las propiedades de dimensiones, fuelles, calibre, grafile con y sin pigmentar, lo cual está respaldado por la calidad de nuestras materias primas en polietileno de baja, alta, lineales, aditivos, pigmentos y biopolímeros.

La capacidad de manufactura en el proceso de impresión es de 150 toneladas mensuales en polietileno y 40 toneladas de polipropileno biorentado y monorientado con impresión plana y policromía hasta seis tintas.

Los procesos de acabado final de producto y verificación son: Refilado produce 80 toneladas mensuales, y sellado produce 120 toneladas mensuales, en elaboración de bolsas con solapas, fuelles, camiseta, bolsas industriales, láminas para alimentos, y muchas más de hasta un metro de ancho por tres metros de largo.

Extrusión

Impresión

Sellado

Refilado