Proceso Productivo

Proceso Productivo

Contamos con una capacidad de manufactura en el proceso de Extrusión de 450 Toneladas mensuales, con las propiedades de dimensiones, fuelles, calibre, grafile con y sin pigmentar, lo cual está respaldado por la calidad de nuestras materias primas en polietileno de baja, alta, lineales, aditivos, pigmentos y biopolímeros.

La capacidad de manufactura en el proceso de impresión es de 150 toneladas mensuales en polietileno y 40 toneladas de polipropileno biorentado y monorientado con impresión plana y policromía hasta seis tintas.

Los procesos de acabado final de producto y verificación son: Refilado produce 80 toneladas mensuales, y Sellado produce 120 Toneladas mensuales, en elaboración de bolsas con solapas, fuelles, camiseta, bolsas industriales, láminas para alimentos, y muchas más de hasta un metro de ancho por tres metros de largo.

extrusion8

Extrusión

Contamos con extrusoras mono capa, de dos capas, de tres capas para la fabricación de empaques para uso industrial y comercial.

Impresión

Impresión directa mediante planchas flexibles donde se utilizan tintas base solvente, impresión plana y de policromía, contamos con impresoras con capacidad de hasta 6 tintas, así mismo, con la última tecnología en la elaboración de fotopolímeros.

impresion2
refilado

Refilado

Proceso de refilado para corte de empaques de polietileno de alta densidad, baja densidad, polipropilenos monorientado, biorientado, cast los cuales pueden ser impresos o no impresos cumpliendo con las especificaciones técnicas de nuestros clientes para ser utilizadas en empacadoras automáticas.

Elaboramos bolsas industriales y comerciales con diferentes tipos de selle entre los cuales se cuenta selle de fondo, laterla, lateral sencillo , lateral reforzado, selle transversal para bolsas de agua, se elaboran bolsal troqueladas tipo camiseta , van de aceurdo a las necesidades de nuestros clientes.

sellado1