Política ambiental

Política ambiental

Plastipack S.A. esta comprometida con el uso responsable de los recursos naturales, buscando su protección y uso racional, mediante la implementación de mecanismos de gestión que permiten los procesos de la organización sean más sostenibles. Plastipack S.A. promueve la sostenibilidad a través de la fabricación de empaques eficientes y ecológicos, buscando generar un equilibrio entre el crecimiento económico y el cuidado del medio ambiente.

Gestión Ambiental 

Nuestra política ambiental se fundamenta en cuatro pilares, a cada uno de los cuales hemos asignado, principios para orientar nuestros progresos. Estos pilares son:

1.Impactos Ambientales
2. Cumplimiento Legal
3. Aprovechamiento de Recursos
4. Relación entre las partes

Trabajamos con aditivos Oxodegradables con licencia EPI y con aditivos totalmente biodegradables compostable con un 100% de materia prima natural que suele sustituir materiales convencionales.

Estamos comprometidos con el medio ambiente y participamos activamente en los diferentes programas de Bavaria y Secretaria de Medio Ambiente, cuyo objetivo es sensibilidad y adoptar las mejores prácticas ambientales con respecto a la disminución de consumo de agua, energía y producción de residuos.

  • Certificado de participación de los seminarios de capacitacióndel programa acercar “Asesoría Ambiental Empresarial”.
  • Participación en el programa “Huella Verde” cuyo objetivo es sensibilidad y compartir con proveedores las mejores prácticas ambientales de Bavaria con respecto a la disminución de consumo de agua, energía y producción de residuos.